Para aplicar alguna acción de reclamo, devolución o anulación de pedido debes ingresar a la siguiente dirección: https://chonline.com.pa/formulario-de-reclamos/ donde debes llenar la información que se solicita, y seleccionar la acción a realizar, posterior te enviaremos un e-mail de confirmación, donde el equipo se podrán en contacto contigo entre 24 a 48 horas hábiles para poder resolver tu caso.
Reclamo o queja.
- El cliente tendrá un periodo máximo de siete (7) días después de recibir el envío para poder interponer algún tipo de reclamo o queja, si se realiza pasado este tiempo se rechazará la solicitud y el cliente no podrá realizar el reclamo o queja.
Anulaciones de pedido.
- El cliente tendrá un periodo máximo de veinte cuatro (24) horas después de realizar el pedido, para poder anularlo en su totalidad, si se realiza pasado este tiempo se rechazará la solicitud y el cliente no podrá realizar la anulación del pedido.
Devoluciones o Cambios.
- El cliente tendrá un periodo máximo de quince (15) días después de recibir el envío para poder devolver el producto, si se realiza pasado este tiempo se rechazará la solicitud y el cliente no podrá realizar la devolución o cambio.
- El producto debe estar en su empaque original y en excelente estado, sin deterioros (rayas, golpes, cortes, manchas, etc.).
- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal, comida, íntimos, vestidos de baño, maquillaje, ropa blanca, artículos dañados por el mal manejo del cliente, con excepción que el producto haya sido enviado equivocado por parte de CHONLINE.
- Solo en los siguientes casos CHONLINE asumirá el costo del envío y no habrá objeción en hacer la devolución o cambio del producto siempre y cuando se compruebe que (el artículo tiene fallas de fabricación, se le envió la mercancía equivocada).
- El cliente asumirá el costo de envió sino fue responsabilidad de CHONLINE la devolución o cambio de la mercancía, el cual se regirá con la tarifa vigente hacia la zona de entrega.
- Si cuando se recibe el producto usando nuestro servicio de entrega, se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de CHOLINE, el costo del envío no será devuelto.
- Se verificará el estado de la mercancía para confirmar que cumple con las normas de cambio, y determinar si procede la devolución o cambio.
- Luego ser aprobada la devolución o cambio, CHONLINE tendrá de 7 a 15 días hábiles para enviarte la mercancía.
Para el caso de devoluciones o anulaciones de pedido que apliquen a un reembolso de dinero, una vez se haya aplicado la confirmación de nuestra parte y te enviemos la confirmación de esta; el valor correspondiente será acreditado a la cuenta o medio de pago utilizado, en un tiempo aproximado de 24 a 72 horas hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria.