¿Quién es Chonline?

Es un sitio de compras en línea 100% chiricano que ofrece productos originales, de calidad, al mejor precio del mercado, entregándote estos hasta la puerta de tu casa u oficina.

¿Cómo comprar en www.chonline.com.pa?

Comprar con nosotros es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de principal o utilizar la barra de búsqueda.
  2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona las características como cantidad, tamaño, color, etc y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
  3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
  4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. Le das VER CARRITO, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Ingresa tus datos personales y datos dirección de entrega.
  6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Clave, Efectivo, Transferencia o Depósito Bancario, Yappy, Paypal.
  7. Selecciona REALIZAR EL PEDIDO, luego veras en la pantalla el mensaje “Gracias. Tu pedido ha sido recibido”.
  8. Si seleccionaste método de pago como Transferencia o Depósito Bancario, Yappy, al seleccionar el boton realizar el pedido te saldra la información bancaria. Después deberás enviar una imagen del Slip de Depósito o un Capture de pantalla de la transferencia con el número de pedido al correo pagos@chonline.com.pa o Al WhatsApp 6779-5821.
  9. Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente al WhatsApp 6779-5821  o a través de nuestro correo info@chonline.com.pa

¿Cómo me puedo registrar en el sitio?

Puedes registrarte con tu correo electrónico en la siguiente dirección: https://chonline.com.pa/mi-cuenta/ o ingresar con tu cuenta de Google o Facebook, es fácil y rápido.

¿Me suscribí al Newsletter y no recibí el cupón promocional?

El cupón debió ser enviado al correo electrónico con que te registraste, revisa tu correo, incluso en la bandeja de correo no deseado.

¿Cómo se aplica un cupón de descuento o código promocional?

Si tienes un cupón de descuento o código promocional para compras en Chonline, lo podrás agregar al momento de ver el carrito de compras o en el proceso de checkout (al pagar).

¿Existe algún mínimo o máximo de compras?

NO, sin embargo, algunos métodos de pagos se desactivan o activan dependiendo el monto de la compra.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Los costos de envío se calculan de acuerdo con el lugar de entrega. Puedes conocer las tarifas de envío en la siguiente dirección: https://chonline.com.pa/tarifa-de-envio/

¿Cuáles son los métodos de pago?

El sitio web acepta métodos de pago como tarjeta de débito/crédito/clave, transferencias bancarias, depósito bancario, Yappy, incluso también puedes pagar con PayPal y efectivo en la entrega, pero estos últimos con máximo de $65 dólares, si la compra es mayor de este valor se desactivan estos 2 últimos métodos de pago (PayPal y efectivo) y solo podrás pagar con los demás disponibles.

¿Cómo sé que mi compra fue exitosa?

Si la compra fue exitosa, veras en la pantalla el mensaje “Gracias. Tu pedido ha sido recibido”. Y también recibirás un correo electrónico con una confirmación de pedido. En caso de que no recibiste la confirmación, por favor contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente al WhatsApp 6779-5821 o enviándonos un correo a pagos@chonline.com.pa y nosotros nos pondremos en contacto.

¿Quién se encarga de entregar el producto?

Nuestro propio personal o incluso en ocasiones otros proveedores logísticos, se encargarían de entregarlo a tu puerta.

¿Qué tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega para domicilio regular son de 5 a 7 días hábiles dentro de la ciudad de David, Chiriquí para zonas lejanas puede extenderse hasta 10 días hábiles. Al usted realizar y pagar su compra, reconoce y acepta estas condiciones de envió. Pueden existir algunos productos que tengan mayor tiempo de entrega, sugerimos revisar la entrega prevista que sale en la página del producto.

¿Entregan en todo el país?

No. Por el momento solo entregamos en la provincia de Chiriquí en las zonas activas con tarifas de entrega, sin embargo, si eres de otra provincia y te gustaría comprar en nuestro sitio puedes escribirnos y te ofrecemos el envío por encomienda, pero coordinado por vía WhatsApp 6779-5821.

¿Qué días hacen entregas?

Las entregas se hacen de lunes a domingo entre 8:00 a.m. a 8:00 p.m. no nos comprometemos con entregar a una hora exacta, va a depender de la disponibilidad del servicio de entrega. Pueden existir casos que no hagamos entregas días feriados.

¿Puedo recibir mi pedido en oficina también o solamente en casa?

Al momento de hacer la compra, puedes indicar en donde recibir el pedido, sea en casa u oficina, colocando la dirección exacta de entrega.

¿Puedo retirar el producto en el almacén?

Chonline fue desarrollado para que puedas disfrutar de las ventajas de comercio electrónico tales como ahorrar tiempo, ahorrar gasolina, no tener que esperar en tranque o filas largas en los almacenes y (muchas veces) un servicio al cliente deficiente en las tiendas tradicionales. Por estas razones, todos los pedidos son entregados en el lugar que nos indiques.

Ha pasado el tiempo de entrega y no he recibido el pedido, ¿Qué hago?

Sí por algún motivo no has recibido tu compra en el tiempo establecido, puedes comunicarte con nuestro Departamento de Atención al Cliente al WhatsApp 6779-5821 o a través de nuestro correo info@chonline.com.pa y nosotros nos pondremos en contacto.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de hacer el pedido?

Es posible que no se pueda cambiar la dirección de entrega una vez se hizo el pedido; sin embargo, haremos todo lo posible por ayudarte. En el caso que sea una zona diferente y el costo de envío sea mayor, deberás cancelar el valor extra, en el caso que sea menor el costo, la diferencia te será devuelta.

¿Puedo cambiar o devolver el producto?

Si puedes, solo que debes cumplir con la política establecida en https://chonline.com.pa/reclamos-devoluciones-y-anulaciones-de-pedido/ en este mismo link realizas las solicitud.

¿Puedo cancelar mi compra?

El pedido comienza a procesarse inmediatamente después de hacer “clic” en realizar pedido. Sin embargo, tendrás 24 horas para cancelar este, pasado este tiempo no será posible cancelarse. La solicitud de cancelación del pedido lo realizas a través de la siguiente dirección: https://chonline.com.pa/reclamos-devoluciones-y-anulaciones-de-pedido/

Si tienes alguna otra pregunta o duda, escríbenos a nuestro WhatsApp 6779-5821 o a través de nuestro correo info@chonline.com.pa